Familia aventurera en playas de Santa Marta

Tomada por: Jimmy Martínez.                          Playa el Rodadero, Santa Marta. 

Joven de 17 años cumplió el sueño junto a su familia de tener una experiencia inolvidable en el Caribe

Por: Juana Valentina Usaquén.

La familia Usaquén Martínez emprendió este viaje a la ciudad conocida como el corazón de la cultura Tayrona en la tarde de hoy. Este viaje fue una sorpresa para Juana Valentina, ya que recién se había graduado de bachiller y no esperaba que este fuera su regalo.

El 27 de noviembre del 2019 en horas de la mañana, mientras terminaba la ceremonia de graduación, la familia de Juanita dio a conocer que el obsequio de graduación sería un viaje a la zona tropical del norte del país.

La forma en cómo se entero fue algo inesperado.  Ya que, de acuerdo con la menor, su padre le entrego un sobre con dos hojas y uno de ellos decía lo siguiente:

 Hoy es un día muy importante, terminas una etapa que iniciará muchas más. Dios siempre estará pendiente de que tus sueños se cumplan y yo procurare estar ahí para acompañarte.

Estas fueron las inspiradoras palabras del padre de Juana para felicitarla por el gran logro, sin embargo, ella no sabía que aún había más.

Ella después se dio cuenta de que había otra hoja y muy ansiosa la abrió para ver de qué se trataba. En el instante en que la vio se dio cuenta que era un viaje por una semana para la ciudad de Santa Marta. 

Tomada por: Valentina Usaquen.                      Atardecer en la playa el Rodadero.

Su viaje inicio hoy 14 de enero y culminara el 21 de enero. Por el momento, ellos se hospedaron en el edificio Iroka, ubicado en Playa Rodadero, al frente del mar y el atardecer que se puede admirar la mayoría de los días.

Santa Marta es puro sabor. Es una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone.

¿Quién la acompaño en esta aventura?

En este viaje la acompaño su abuelita Graciela Rojas, su madrina Diana Usaquén junto con su esposo y sus dos hijas de 4 y 8 años.

Allí, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 3:50 de la tarde y después de buscar hospedaje aprovecharon para observar el primer atardecer de la aventura. 

Aventuras y experiencias

Una de las actividades que realizará la familia, además de explora la diversidad del paisaje de Santa Marta y sus alrededores es:

· Visitar el Parque Nacional Natural Tayrona. En esta reserva natural podrás nadar en aguas cristalinas y caminar sobre la arena blanca.

·   Explorar la playa el Rodadero y playa Blanca.

·  Caminar y conocer las calles del centro histórico de Santa Marta.

·  Observar y nadar en las aguas de Taganga.

Comentarios

Entradas populares